2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Veinte Metros, Circular - Vadillos

660/Mes

DOÑA ELVIRA INMOBILIARIA ALQUILA EN EL CENTRO DE VALLADOLID.
PISO IDEAL PARA ESTUDIANTES
PROXIMO A UNIVERSIDADES DE FILOSOFIA, MEDICINA, INGENIEROS.
A DIEZ MINUTOS DE HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO

Vivienda junto a plaza Circular, totalmente amueblada
Piso muy luminoso, ideal estudiantes Mir,

ESTUPENDO PISO EXTERIOR A DOS CALLES
Distribuido en tres dormitorios salón independiente a dos calles, cocina totalmente amueblada y baño con ventana.

El piso consta de las siguientes calidades:
Puerta blindada, suelo de parquet, recién pintado.

Ubicado en una de las mejores zonas de Valladolid, muy cerca a universidades, rodeado de Supermercados, Autobuses, próximo a la ronda de valladolid para acceder a las salidas hacia Madrid, Soria, Burgos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Espiga, Cistérniga

1.100/Mes 100 € (8%)

DOÑA ELVIRA INMOBILIARIA ALQUILA
PRECIOSO CHALET RECIÉN PINTADO

¿Estás buscando un lugar para vivir cerca de
Valladolid? ¡Este chalet adosado es perfecto para ti! Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de la ciudad, este inmueble cuenta con tres dormitorios y una magnífica buhardilla que podrás utilizar como espacio de trabajo o para disfrutar en familia. Además, su salón independiente con chimenea y acceso al patio con jardín es el lugar ideal para relajarte después de un largo día.

En la planta baja encontrarás un amplio salón, una cocina equipada con electrodomésticos y un baño para mayor comodidad. Además, el frigorífico es completamente nuevo y podrás estrenarlo tú mismo.

Con 202 m² construidos y 190 m² útiles, este chalet cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, terraza, balcón y armarios empotrados. También tiene un trastero y una plaza de garaje para que puedas guardar tus cosas y aparcar dos coches sin preocupaciones.

Este inmueble está en buen estado y cuenta con calefacción de gas natural. Además, su orientación Este-Oeste te permitirá disfrutar de la luz del sol durante todo el día.

La clase energética es E con un consumo de energía moderado y emisiones de CO2 también en clase E. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular chalet adosado! Contáctanos para más información.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 202m²